Quiénes Somos

MISION

Proveer a la industria nacional de la construcción, minería y metalmecánica con un amplio portafolio de productos brindando un servicio cálido y profesional, ofreciendo siempre la mejor relación costo beneficio para nuestros clientes, generando bienestar y crecimiento social a nuestros empleados y entorno y alcanzando resultados rentables para los accionistas de la empresa.

VISION

En el año 2020 seremos la empresa líder en comercialización de tubería, lámina, maquinaria y materiales de fundición de segunda en Colombia.

RESEÑA HISTORICA

En julio de 1989 con cuatro socios, dos trabajadores y un capital de dos millones de pesos se creó la empresa
Tubos y Laminas Ltda como empresa dedicada a la comercialización de materiales para la fundición.

La empresa se ubicó desde el comienzo en el mismo lugar donde se encuentra actualmente Calle 22D No. 43C-20 en Bello, Antioquia. En este predio se construyeron oficinas, bodegas y puente grua para iniciar operaciones.

En 1995 se construye el martillo, maquina que permite la fragmentación de hierro gris, suministrando materias primas según las necesidades de los clientes del momento como Landers y Cia Ltda y Constructora de Maquinaria S. A., entre otras.

En 1997 se construye la báscula de 80 toneladas mejorando el servicio para los clientes y aumentando el portafolio de servicios a terceros para pesaje de camiones.

En 1999 dos de los socios ceden su porcentaje al socio mayoritario, quien a su vez en 2001 vende parte de sus acciones permitiendo la inyección de capital, momento en el que se inician las compras de materiales a nivel internacional en países como USA, Francia, España y China.

En 2003 pasa la empresa de Limitada a Sociedad Anónima y en 2004 absorbe la empresa Industrias Rele S.A. por la similitud de su actividad y por tener un socio mayoritario común.

En el año 2011 con el cambio de gerente se comienza una reestructuración general de la compañía a nivel de procesos productivos, recurso humano, planta física y enfoque comercial que estamos seguros permitirá el alcance de nuevos objetivos y el crecimiento exponencial de la sociedad Tubos y Laminas S.A.